Van a realizar el seguimiento correspondiente a la obra

Asamblea de Tarija ratifica el convenio para el asfaltado del camino a Obrajes

Asamblea de Tarija ratifica el convenio para el asfaltado del camino a Obrajes
lunes, 23 noviembre 2020 - 16:42 PM - Wendy Contreras


La vicepresidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Amanda Calizaya, ha mencionado que la Asamblea habría ratificado el convenio para el asfaltado del camino a Obrajes.

«En la Asamblea Legislativa sesionamos la ratificación del convenio intergubernativo que realizaron entre la Alcaldía y la Gobernación para la realización del asfaltado del camino a Obrajes, cada institución tiene el 50 por ciento de la inversión pero el proyecto en sí consta de más de 22.000.000 de bolivianos, la anterior sesión realizamos un aplazamiento debido algunas observaciones planteadas por una comisión, pero ya fueron subsanadas».

De esa manera, ha indicado que el día de hoy habrían leído el informe que le hicieron llegar a la Asamblea, y que en esa razón ha señalado que analizaron, debatieron y a su vez procedieron a aprobar  la ratificación del proyecto en beneficio de la comunidad.

«Hoy reparamos una injusticia, el proyecto del camino a Obraje fue solicitado por la población hace bastante tiempo, y recién llego a la Asamblea en el mes de marzo y lo aprobamos en el Plan Operativo Anual (POA) como un ante proyecto, pero ahora procedimos a ratificar el convenio para que pueda seguir el curso que le corresponde para su realización».

En esa razón, ha mencionado que la obra va ser de gran beneficio para la población y que va mejorar la calidad de vida de las personas del lugar, además, ha mencionado que van a tener una mejor viabilidad.

«Van a poder mejorar diferentes aspectos del lugar sobre todo la producción y el turismo así que nuestra  labor de hoy en adelante es poder asegurarnos de que la obra sea una realidad».

LO MÁS VISTO