Esta compuesto por 300 productores de la zona

Tarija: Productores de la comunidad de San Andrés realizan invitación a la inauguración del primer mercado rural

Tarija: Productores de la comunidad de San Andrés realizan invitación a la inauguración del primer mercado rural
lunes, 23 noviembre 2020 - 15:43 PM - Wendy Contreras


La comunaria de San Andrés Magdalena Guerrero, ha invitado a la población en general y a los productores de las demás provincias a la inauguración del primer mercado rural ubicado en la comunidad de San Andrés, dicha inauguración se estará realizando el miércoles 25 de noviembre a horas 10.00.

«Queremos invitar a la población en general a la inauguración del primer mercado rural que se realizo en la comunidad de San Andres, dicha inaguración se estará llevando acabo el día miércoles 25 de noviembre a horas 10.00 de la mañana, y la misma estará abriendo sus puertas a partir del fin de semana, esta asociación esta compuesto por 300 productores de la zona así que la población va tener a su disposición una diversidad de productos».

Así mismo, ha hecho una invitación a los productores de las otras provincias para que puedan exponer sus productos en el mercado rural, la cual estará abriendo sus puertas a partir del 28 de noviembre.

«El Mercado Campesino era un problema para los productores, nunca nos pudieron ceder un espacio de esa manera fue que decidimos realizar esta iniciativa, pues, era necesario que podamos contar con un espacio donde se nos permita vender nuestros productos, de forma tranquila».

De esa manera, ha reiterado la invitación a la población en general para que pueda  darse cita el 28 de noviembre en la comunidad de San Andres, y a su vez ha indicado que tienen las condiciones necesarias para abrir sus puertas.

«Estuvimos trabajando con todas las autoridades competentes así que estamos listos para atender a las personas, todas aquellas personas que quieran ir a las comunidad indicarles que hay dos paradas de micros uno es en el Mercado Campesino y el otro en el puente San Martin, los precios van a ser totalmente accesibles para todo bolsillo».

LO MÁS VISTO