Mantiene reuniones con diferentes alianzas

Agrupación "Nueva Alternativa" busca participar en las elecciones subnacionales de Tarija

Agrupación
martes, 24 noviembre 2020 - 15:05 PM - Wendy Contreras


La vicepresidenta de la organización “Nueva Alternativa”, Yuvinca Acosta, ha mencionado que buscan participar en la elecciones subnacionales de Tarija, pero apoyando a alguna alianza y no como candidatos, así que mantiene reuniones con diferentes alianzas políticas.

«Somos una agrupación política que busca participar en las elecciones subnacionales queremos ser parte de alguna alianza, como grupo queremos  elegir a los mejores hombres y a las mejores mujeres para que nos representen en la Gobernación como en el municipio de Tarija, por el momento  estamos de forma imparcial no somos de izquierda ni de derecha».

De esa manera, ha mencionado que continúan en diálogos y tratativas y ha reiterado que el objetivo de la organización es ser parte de una alianza política y que no pretenden competir por la Gobernación o por alguna Alcaldía, «por el momento».

«Aún no sabemos a que alianza vamos apoyar así que estamos esperando el pronunciamiento de las bases, hasta el momento no tenemos ninguna propuesta de parte del Movimiento al Socialismo (MAS)  pero esperamos apoyar a una alianza de derecha. Nuestra organización esta compuesto por varios sectores sociales, y sobre todo nos caracteriza la juventud, somos gente nueva que nunca estuvo involucrado en campañas políticas o en algún partido político».

En cuanto a las alianzas, ha reiterado que continúan reuniéndose con diferentes candidatos de Tarija y que aún no tienen nada seguro, pero ha señalado que «hay buenas propuestas».

LO MÁS VISTO