Esperan llegar a la mayor cantidad de gente posible

Ojota de Tarija reactiva los comedores populares para ayudar a personas de escasos recursos

Ojota de Tarija reactiva los comedores populares para ayudar a personas de escasos recursos
martes, 24 noviembre 2020 - 13:04 PM - Hector Fita


El representante de la Agrupación Ojota, Rolando Vacaflor, ha informado que desde el pasado lunes se reactivado los comedores populares en diferentes puntos de la ciudad de Tarija para poder beneficiar con comida a la gente sufre por la pandemia.

Asimismo, ha indicado que pese a que la situación está casi normalizada, observa que todavía hay mucha necesidad en las familias tarijeñas, más aun cuando las fiestas navideñas están cerca de celebrarse la igual que el año nuevo.

Ahora necesitamos ayudar a mucha gente en la alimentación para evitar que pasen carencias en este mes que es netamente familiar y debería ser de alegría, por ello hemos hablado con algunos dirigentes barriales para poder llegar a lugares con esta ayuda alimentaria”.

Así también, ha remarcado que no dejaran desamparada a las personas, pues considera que la prioridad ahora mismo es la ciudadanía, mas allá de los temas políticos que se avecinan, ya que su perspectiva las elecciones preocupan mas los políticos que la misma situación que atraviesan diferentes familias por la crisis económica.

“Esta experiencia de los comedores tuvo éxito en los pasados meses gracias al a ayuda de mucha gente y esperamos que ahora no sea la excepción, pues necesitamos la colaboración de la gente de buen corazón para llevar adelante esta actividad, por ello esperamos que esta iniciativa se vuelva en una política a favor de la gente en una futuro”.

LO MÁS VISTO