A pedido de las bases

Tarija: Basilio Ramos pugnará por formar parte de la directiva de la Federación Nacional de Campesinos

Tarija: Basilio Ramos pugnará por formar parte de la directiva de la Federación Nacional de Campesinos
martes, 24 noviembre 2020 - 10:23 AM - Hector Fita


El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) Basilio Ramos ha informado que fue delegado por la Federación de Campesinos de Tarija y la Central de Yunchará para que asista a un congreso nacional en Cochabamba a fin de postularse a ejecutivo de la Federación Nacional de Campesinos de Bolivia.

Asimismo ha indicado que esta sumiendo esta responsabilidad por mandato de las bases, pues se considera como un soldado más de este sector, por ello asistirá como delegación de Tarija para conformar el directorio nacional.

“Nuestro objetivo también es ir para hacer un análisis político sindical para que se haga una nueva estructura de valores y principios, este es un reto que estamos llevando a este congreso nacional”.

Así también, ha señalado que hay la posibilidad de optar al cargo principal, pero ello depende de los postulantes de otros departamentos, y si se tiene el respaldo de la mayoría, podrían asumir ese reto.

“Ahora mismo no puedo decir que no quiero ese cargo, porque al final son las bases las que mandan, por lo que estará presente en el cargo que le digan, además, ha puntualizado que ya fue parte de la directiva nacional en la gestión de Damián Condori, por lo que ahora tiene una nueva oportunidad de ser dirigente nacional”.

LO MÁS VISTO