Señala que están esperando que se realice las subnacionales

Tarija: Felipe Moza señala que el MAS va retornar con las persecuciones políticas

Tarija: Felipe Moza señala que el MAS va retornar con las persecuciones políticas
martes, 24 noviembre 2020 - 16:38 PM - Wendy Contreras


El secretario departamental de Pueblos Indígenas de la Gobernación de Tarija, Felipe Moza, ha señalado que el MAS va volver a realizar las persecuciones políticas, pero que están a la espera de que pase las elecciones subnacionales, considera que los primeros perseguidos van a ser los exministros de Jeanine Añez.

«El MAS ya comenzó con las persecuciones políticas y lo que va ocurrir el próximo año es peor, están esperando que pase las elecciones subnacionales y luego van a dar a relucir sus verdaderas intenciones, además hay alguien quien siempre estuvo mando del partido político y es Evo Morales y sus exministros que están libres, son los que en realidad están manejando el Gobierno desde afuera».

De esa manera, ha mencionado que el MAS ya no tiene nada por hacer en su contra, pues ha indicado que estuvo 6 años en la cárcel y que  por lo tanto su situación ya fue prescrito, «no tienen como levantar un escenario en mi contra».

«Los que van a ser perseguidos políticamente son todas las autoridades del Gobierno transitorio, es decir, los exministros de, Jeanine Añez,  y la gente que estuvo tras el supuesto golpe de Estado lo que ocasionó la huida del expresidente, Evo Morales, siendo que la Organización de los Estados Americanos (OEA) demostró que hubo un fraude electoral, pero ahora a través de la justicia quieren argumentar y convencer al país que hubo un golpe de Estado cuando no fue de esa manera».

En esa razón, ha indicado que al realizarse las Elecciones Nacionales se demostró que hubo fraude electoral, pues considera que si no hubiera sido de esa manera no se hubiera realizado. «Lamento que haya parcialidad por parte de la justicia».

LO MÁS VISTO