Conflictos en el MAS

Quiroga afirma que los campesinos respaldan su candidatura por el MAS a la Gobernación de Tarija

Quiroga afirma que los campesinos respaldan su candidatura por el MAS a la Gobernación de Tarija
lunes, 30 noviembre 2020 - 17:59 PM - Agencias


El precandidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Tarija, Eyder Quiroga, afirmó este lunes que tiene el respaldo del sector campesino y otras organizaciones para ser el candidato del oficialismo en las elecciones subnacionales, de marzo de 2021.

«Agradecer a la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija, que son quienes han propuesto mi nombre y, finalmente, han respaldado con firmas para mi precandidatura», informó a la ABI.

Quiroga explicó que lleva cerca de 15 años en la dirigencia sindical, desde su municipio en Uriondo, hasta al interior de la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija.

«Mucha sorpresa que nos vienen dando con respaldo de la Federación, las compañeras Bartolinas, los jóvenes de la ciudad, porque finalmente se abre una luz para abrir espacio a la gente joven», agregó.

La dirigencia del MAS de Tarija se prepara para el ampliado departamental que se realizará este miércoles, con el objetivo de evaluar las posibles candidaturas para esa región, con la presencia del presidente de ese instrumento político, Evo Morales./abi

LO MÁS VISTO