Garantiza ganar en primera vuelta

Oscar Montes asegura que su alianza tiene el apoyo del 90% de la clase política de Tarija

Oscar Montes asegura que su alianza tiene el apoyo del 90% de la clase política de Tarija
lunes, 7 diciembre 2020 - 17:51 PM - Gabriela Flores


El exalcalde de Cercado y candidato a la Gobernación de Tarija, Oscar Montes, ha señalado que lo acompaña el 90 por ciento de la clase política en este camino a las Elecciones Subnacionales, por lo que espera el restante 10 por ciento pueda unirse para hacer un solo bloque de unidad contra el Movimiento Al Socialismo (MAS).

«Aquí está el 90 por ciento de la clase política, todavía esperamos que el 10 por ciento que falta pueda venir pero vamos a esperar con los brazos abiertos, nosotros creemos que vamos a ganar en primera vuelta. Los brazos están abiertos para quien quiera venir», ha mencionado.

En este sentido, ha explicado que en la alianza ya consolidada Frente de Unidad por el Cambio se encuentran fuertes políticos y corrientes políticas, además de otras que se encuentran gestionando su documentación.

«Tanto la alianza del Frente de Unidad por el Cambio que está conformada por siete agrupaciones políticas, dos nacionales como es Unidad Nacional (UN) y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), dos departamentales como es Camino Democrático al Cambio (CDC) y Unidos para Renovar (Unir), tres municipales uno de Uriondo, Caraparí y Entre Ríos. Aún quedan algunos que están haciendo sus papeles entonces ahora hemos hecho la presentación pública».

Por su parte, ha recalcado que se encuentran conversando con cada uno de los sectores, por lo que ya quedaron con sectores desde el transporte hasta los gremiales.

«Lo importante es que no hemos quedado en las clases políticas, sino que hemos hablado con las organizaciones sociales, transporte, gremiales, campesinos. Autónomamente cada municipio elegirá sus candidaturas nosotros vamos a esperar que lo hagan en democracia alternando hombres y mujeres y dando oportunidad a los jóvenes».

LO MÁS VISTO