Tras una reunión

Agrupación de jóvenes de Tarija muestran su apoyo a la candidata Patricia Paputsakis

Agrupación de jóvenes de Tarija muestran su apoyo a la candidata Patricia Paputsakis
martes, 15 diciembre 2020 - 09:39 AM - La Voz de Tarija


Una agrupación de jóvenes de Tarija mostró su apoyo a la candidata y exsecretaria del Gobierno Municipal de Cercado, Patricia Paputsakis, ya que consideran que viene con ambición de generar cambios que permitan avances de orden, economía y desarrollo para Tarija. Esto tras una reunión privada donde mostraron su apoyo a la única candidata femenina en la carrera por la Alcaldía de Tarija. 

“Asumo la decisión de ser candidata a la alcaldía tras una intensa reflexión personal, de grupo y organizaciones políticas que me están acompañando porque vemos la necesidad de realizar una renovación de lo que es la política, puesto que, en los últimos años, hemos visto que han existido autoridades que tomaron decisiones sin escuchar a los vecinos a nuestras familias”, menciona Paputsakis.

Además, explica que a través de su trayectoria y militancia ha podido conocer la problemática que viven las mujeres, los niños y las personas en general, lo que le permite ver con amplitud las políticas que se deberán implementar para lograr transformar la realidad a través de cinco ejes: Tarija Emprende, Seguridad ciudadana, servicios básicos, medio ambiente, y el fortalecimiento familiar.

PUBLICIDAD

Ante esa exposición los jóvenes se dirigieron a ella indicando que ven en su persona una «vocación de servicio».

“Patty tiene una representación muy grande y no se trata solo de currículo sino se trata de una vocación que ha demostrado a lo largo de estos años, Tarija necesita empatía, liderazgo, actitud y acción, ya basta de decir, ‘ah! ha robado, pero ha hecho’, ya ¡basta! Ahora toca apostar por un liderazgo representativo, renovado y empático con la sociedad”, dijo Mauricio Rocha.

También se pronunció Alejandro Vacaflor, quien con firmeza explicó que como ciudadano ya no va a votar por candidatos, sino más bien por propuestas y sugirió alguna para ser tomadas en cuenta.

LO MÁS VISTO