Asegura que no se trata de campaña política

Alianza Unidos de Tarija entrega canastones a lustrabotas y fotógrafos en la plaza

Alianza Unidos de Tarija entrega canastones a lustrabotas y fotógrafos en la plaza
jueves, 24 diciembre 2020 - 10:42 AM - Hector Fita


La militante de la agrupación Unidos, Marcela Guerrero, ha manifestado que a nombre de la agrupación Unidos y junto al grupo “Saltamontes” están realizando la entrega de canastones navideños a los lustrabotas y fotógrafos que se encuentran trabajando en la plaza Luis de Fuentes.

Asimismo, ha indicado que posteriormente visitarán el puente Bicentenario para entregar estos canastones a todas familias de escaso recursos que están en dicho lugar, trabajando por unas monedas.

Nosotros queremos ayudar a muchas familias para que pasen una noche buena y el siguiente año sea mejor y esperanzador, donde se pueda afrontar de mejor manera las adversidades, por ello este canastón simboliza el reconocimiento al trabajo de estas personas que no tienen un sueldo fijo o aguinaldo”.

Así también, ha señalado que esta actividad la viene realizando todos los años y no solo en esta gestión, por lo que descarta que se trate de una campaña política ante la proximidad de las elecciones subnacionales.

“Estas son actividades en favor de la gente y los niños que son lo esencial y que tienen que demostrar sus alegría pese a la difícil situación que estamos pasando, pues creemos que es momento de ayudarnos unos a otros en este momento tan complicado”.

Además ha remarcado que la canasta entregada contiene un paneton, un kilo de arroz, fideo, y azúcar entre otras cosas que agregaron a la canasta.

Por su parte los lustrabotas de la plaza Luis de fuentes quedaron muy agradecidos con este gesto de entrega de canastones en vísperas de Navidad.

LO MÁS VISTO