Señala que lo llevaron a cargos importantes

Marcelo Poma lamenta que Luis Alfaro "no supo valorar al MAS" en Tarija

Marcelo Poma lamenta que Luis Alfaro
lunes, 4 enero 2021 - 15:40 PM - Gabriela Flores


El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Marcelo Poma, ha lamentado que en su momento el actual candidato a la Alcaldía de Cercado por el Movimiento Tercer Sistema, Luis Alfaro, no haya «sabido valorar todo lo que el MAS hizo por él», ya que por el partido azul logró ocupar cargos nacionales.

«Tomó esa decisión Lucho (Luis) Alfaro, nosotros lamentamos mucho en su momento que él se haya ido porque al final el MAS le abrió los brazos el año 2005, el MAS le hizo senador, entonces Luis Alfaro tenía su lugar dentro del MAS, si el no supo valorar los espacios que tuvo dentro del Movimiento Al Socialismo es una situación muy personal de él», ha mencionado.

Por su parte, ha asegurado que a pesar de las continuas peleas en el MAS este partido va a continuar y se recuperarán de estas polémicas que se generaron en las últimas semanas.

«El MAS va a seguir, ese es un frente político bien diverso. Ahora va a depender de la dirigencia, de nuestros candidatos de saber apaciguar a la militancia, estamos en esa dinámica, sabemos que estos momentos son muy duros pero sabremos recuperarnos. Al final nosotros somos un grupo humano político que más allá de las decisiones personales o de grupo, o de sectores hay un bien común, que es hacer una propuesta sana, de desarrollo y eso al final va a sucumbir en el instrumento», ha mencionado para Plus TLT.

LO MÁS VISTO