El abogado técnico se encontraba delicado de salud

Suspenden para el viernes reinicio del juicio de feminicidio de Carla Méndez en Bermejo

Suspenden para el viernes reinicio del juicio de feminicidio de Carla Méndez en Bermejo
El colectivo “Cuñas Ruidosas” han instalado una vigilia./ Foto Bermejo
jueves, 7 enero 2021 - 20:15 PM - Saul Cardozo


El juzgado de sentencia de Bermejo que lleva adelante el juicio de feminicidio de Carla Méndez, en contra de dos menores de edad, ha determinado suspender el reinicio del mismo para el viernes a partir de las 09:00 porque el abogado técnico de la víctima se encontraba con baja médica.

La audiencia debió reiniciarse en primera instancia en horas de la mañana de este juez y luego se trasladó para la tarde; sin embargo, luego tuvo que postergarse para el viernes.

Por su parte el colectivo “Cuñas Ruidosas” han instalado una vigilia en puertas del edificio judicial de Bermejo a la espera de la instalación del juicio por la muerte de la menor Carla Méndez.

Tras el diferimiento de la sanción al juez de sentencia, el órgano judicial instruyó la reactivación del proceso que inició el 24 de noviembre en contra de dos adolescentes implicados en el caso, esperando la resolución final de este hecho de feminicidio.

Recordar que la menor de 15 años fue secuestrada el 21 de febrero de 2020 y hallada muerta 7 días después cerca del ingenio azucarero.

A través de un juicio abreviado Erlan Valencia (25), autor confeso, fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto, mientras que los dos menores que están juicio se encuentran con detención preventiva en el centro Oasis en la ciudad de Tarija.

LO MÁS VISTO