Elecciones

Adriana Romero asegura que candidatos del MAS al Concejo de Tarija representan a los sectores

Adriana Romero asegura que candidatos del MAS al Concejo de Tarija representan a los sectores
lunes, 11 enero 2021 - 10:04 AM - Gabriela Flores


La candidata a concejal por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija Adriana Romero ha explicado que las determinaciones asumidas en el ampliado departamental fueron respetadas, esto tras algunos conflictos que se registran entre los militantes; además ha resaltado la plancha de candidatos al Concejo Municipal pues estarían siendo representados todos los sectores que previamente habían sido olvidados. 

«Hace más o menos un mes atrás la estructura dentro de un ampliado define participar en las elecciones subnacionales y dentro de este ampliado orgánico define que mi persona vaya al Concejo Municipal esto con toda la intensión de realizar dentro de estas instancias y presentar nuevamente las normativas que hemos presentado hace muchos años atrás y nunca fueron tomadas en serio», ha mencionado.

Además, ha explicado que la inscripción de Hugo Buhezo es una decisión que no puede dañar el trabajo que van realizando pues la organización de un partido tan grande es complicado.

«En el aspecto del proceso de cambio del MAS se sabe que son varias organizaciones, es tan diversa y hay un derecho de cada organización de hacer valer sus candidatos, dentro del proceso de cambio al tener tanta participación es muy complejo, pero ya el señor Buhezo está inscrito. Nosotros tenemos que continuar trabajando hacía adelante, con una visión de concretar propuestas y proyectos», ha recalcado.

Por su parte, ha remarcado la plancha de candidatos para el Concejo Municipal pues existen representantes de varios sectores que antes no eran tomados en cuenta.

«Por primera vez hay un representante gremial a primera concejalía, en segundo lugar hay un representante de provincia, del agro, el compañero Daniel Flores; la tercera concejal está la compañera Raquel Ramos representando a las mujeres. El cuarto concejal está el compañero Benjamín Flores que es representante de los transportistas», ha señalado para Plus TLT.

LO MÁS VISTO