Tras sorteo

Aldeas Infantiles SOS entrega un automóvil y más de 70 premios a nivel nacional

Aldeas Infantiles SOS entrega un automóvil y más de 70 premios a nivel nacional
martes, 12 enero 2021 - 18:14 PM - Agencias


El día 19 de diciembre Aldeas Infantiles SOS realizó el “Bingo SOS, una navidad en familia” un evento único que permitió reunir en la distancia a miles de familias bolivianas a través de la pantalla televisiva y las redes sociales de la organización. Durante el evento se realizaron 6 juegos y 8 sorteos en presencia de notario de fe pública teniendo un total de 27 ganadores en todo el país. 

El día 8 de enero se realizó la entrega del premio más grande del “Bingo SOS, una navidad en familia” un automóvil 0 kilómetros Nissan Versa. El ganador el Sr. Jhohann Vargas de la ciudad de Sucre recibió las llaves de su nuevo vehículo con mucha emoción “Compré los cartones con la intención de ayudar a la labor de Aldeas, nunca pensé que iba a resultar ganando un auto. Quiero agradecer a Aldeas por la labor que hacen haciendo que los niños puedan vivir en Familia.

Asimismo, Paola Chirino, Gerente de Programa de Aldeas Infantiles SOS recalcó “queremos agradecer a través deJhohann a todas las personas que han contribuido a que miles de niños puedan pasar una navidad en familia.”

El “Bingo SOS, una navidad en familia” de Aldeas Infantiles SOS hizo la entrega de los premios a los ganadores entre el 20 de diciembre y 8 de enero en pequeñas ceremonias de entrega para resguardar la seguridad de los involucrados. En la ciudad de Santa Cruz, se premió a 7 personas; 5 en la ciudad de Cochabamba; en La Paz y Tarija se entregaron 4 premios respectivamente; mientras que 3 se fueron a la ciudad de Oruro y 2 a Potosí y Sucre.

El “Bingo SOS, una navidad en familia” fue realizado gracias al apoyo de empresas comprometidas con la niñez del país y miles de personas que demostraron su solidaridad al sumarse a este evento.

LO MÁS VISTO