Elecciones subnacionales

Álvaro Ruiz asegura que están "sanando sus diferencias" dentro del MAS de Tarija

Álvaro Ruiz  asegura que están
miércoles, 13 enero 2021 - 15:11 PM - Wendy Contreras


Ante el rebrote del coronavirus en el departamento el Movimiento Al Socialismo realiza una concentración multitudinaria en la Plaza Principal Luis de Fuentes y Vargas en horas de la mañana, en respaldo al presidente de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) y también candidato del Movimiento Al Socialismos (MAS) a la Gobernación de Tarija, Álvaro Ruiz, quien ha indicado que están «sanando sus diferencias» dentro del MAS de Tarija.  

«Estamos junto a las organizaciones sociales y a las bases políticas, de apoco vamos sanando nuestras diferencias dentro del partido político y seguimos construyendo la fuerza que va ganar el 7 de marzo, de esa manera indicarles que dentro de nuestras propuestas esta la unidad del departamento, vencer el coronavirus como el poder reactivar la económica de Tarija».

Ante la aglomeración de personas, ha indicado que es una preocupación que lo toman en cuenta, y que por esa razón todos estarían con sus respectivos barbijos, aunque asimismo, ha mencionado que todas las personas son responsable de la propagación del virus y no solamente las autoridades.

«Con respecto a la salud vamos a conseguir la vacuna para el departamento tanto como los insumos de bioseguridad, y para reactivar la economía vamos a trabajar con el Gobierno Nacional y con los organismos internacionales tal como lo realizamos en la FAM».

De esa manera, ha reiterado que van a ganar las elecciones subnacionales del 7 de marzo, por lo que según opinión,  cada día van sumando gente.

LO MÁS VISTO