Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Músicos Santa Cecilia de Tarija se suman a la solicitud del diferimiento de los créditos

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente de la Asociación de Músicos Santa Cecilia, Fernando Galarza, ha informado que los artistas se suman a la solicitud del diferimiento de los créditos, por la falta de recursos económicos y ante el rebrote del coronavirus.

«En una reunión decidimos apoyar la solicitud del diferimiento de los créditos, debido a la situación que estamos atravesando, considero que somos uno de los sectores mas afectados porque estamos sin trabajo, ahora con el problema del rebrote del coronavirus creemos que es pertinente que las autoridades puedan ampliar el plazo del pago de los créditos por un tiempo más».

En ese sentido, ha mencionado que el diferimiento de los créditos debería ser por un plazo de seis meses por la falta de recursos económicos, asimismo, ha dado a conocer la reunión que tienen programado para el día jueves 14 de enero con la Federación de Artistas.

«El jueves tenemos programado realizar una reunión nacional con la Federación de Artistas en el Ministerio de Culturas y Turismo, junto a la ministra Sabina Orellana Cruz, a quien vamos a presentarle una serie de propuestas no solamente con respecto al diferimiento de los créditos, debido a que estamos desprotegidos».

De esa manera, ha mencionado que la pandemia lamentablemente obliga a tomar medidas más estrictas en el país con el fin de evitar los contagios masivos, sin embargo, considera que las autoridades deben encontrar la forma de  ayudar a los diferentes sectores.    

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS