También esta Daniel Beccar en la lista

Agrupación “Basta” de Tarija presenta sus candidatos a concejales, destaca Enriqueta Ulloa y Ernesto Vaca

Agrupación “Basta” de Tarija presenta sus candidatos a concejales, destaca Enriqueta Ulloa y Ernesto Vaca
jueves, 14 enero 2021 - 12:17 PM - Hector Fita


La candidata a la Alcaldía de Tarija por la agrupación Basta, Patricia Paputsakis ha realizado la presentación de sus candidatos a concejales por la provincia Cercado, en el cual resalta la presencia de la cantautora Enriqueta Ulloa como candidata a primera concejal, y el activista ambiental, Ernesto Vaca.

Asimismo ha indicado que están llevando adelante una campaña renovada y diferente con nuevas propuestas para Tarija, y a su vez con candidatos de diferentes perfiles que se enmarcar en la política de renovación de la agrupación

Queremos llegar al Gobierno Municipal para gobernar con transparencia y se dé una oportunidad a las mujeres para que puedan gobernar con sensibilidad y compromiso social, por eso es grato presentar a Enriqueta Ulloa como candidata a primera concejal, quien ya tiene una trayectoria de 40 años en el campo artístico”.

PUBLICIDAD

Así también, ha presentado a Ernesto Vaca, quien es candidato a segundo concejal, mismo que se desempeñaba como activista medioambiental y promotor del uso de las bicicletas

“También tenemos a Marysabel Romero que postula a la tercera concejalía, misma que  desempeño funciones en lo referido a la ayuda a la familia y varios sectores de la sociedad”.

Además, ha remarcado la presencia en la candidatura a concejal de Daniel Beccar, quien es presidente de la Cámara Hotelera de Tarija y es un empresario reconocido que representa a la juventud.

Por su parte la candidata a concejal, Enriqueta Ulloa, ha manifestado su satisfacen y su compromiso con Tarija para seguir trabajando en pos del desarrollo y su vez reforzar el orgullo de ser tarijeños mediante la cultura tan rica que tiene el departamento.

“Uno de los principales objetivos es fiscalizar y generar políticas a fin de que se tenga una gestión transparente y tener una mejor Tarija que es lo que toda la población  quiere”.

LO MÁS VISTO