Durante todo el mes de enero

Alcaldía de Tarija realiza controles de las medidas de bioseguridad en el transporte público

Alcaldía de Tarija realiza controles de las medidas de bioseguridad en el transporte público
viernes, 15 enero 2021 - 14:26 PM - Agencias


El secretario de Movilidad Urbana, Horacio Calizaya, ha informado sobre la campaña de bioseguridad que están realizando en los micros durante el mes de enero, a causa de que algunos transportistas habrían descuidado las medidas de bioseguridad.

«Estamos realizando una campaña de bioseguridad en los micros, esta actividad consiste en revisar las condiciones del transporte público, desde el permiso que sacaron para brindar sus servicios  hasta el uso de barbijos, del alcohol en gel y el distanciamiento social, y para ello estamos trabajando con Tránsito y con la Guardia Municipal junto a las celebritas».

De esa manera, ha indicado que esta labor lo pretenden realizar durante todos el mes de enero, a partir de las 09.00 hasta las 11.00 de la mañana en los diferentes puntos de la ciudad.

«Estamos controlando el uso de las medidas de bioseguridad ya que son esenciales ante el rebrote del coronavirus, asimismo, pedirle a todas las personas que no generen aglomeración en los micros, si ven que los asientos del transporte público se encuentran ocupados ya no se continúen sabiendo,  con el fin de evitar los contagios masivos».

En ese sentido, ha asegurado que algunos transportistas habrían descuidado las medidas de bioseguridad en  los micros, y esa seria una de las principales razones para la realización de la campaña de bioseguridad.

LO MÁS VISTO