Elecciones subnacionales

MAS de Tarija señala que los problemas internos no dispersará su voto

MAS de Tarija señala que los problemas internos no dispersará su voto
sábado, 16 enero 2021 - 16:11 PM - Agencias


El exprecandidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS),  Walter Ferrufino, ha señalado que los problemas internos no dispersará el voto de su partido político, para las elecciones subnacionales.

«Estamos en un momento de unidad y esa unidad es nuestra principal arma, somos un instrumento político que representa al pueblo, tenemos diferencias, tensiones internas y muchas cosas por resolver dentro de nuestra militancia, pero vamos a salir delante y vamos a ganar las elecciones subnacionales».

De esa manera, ha mencionado que el voto del MAS no va ser dispersado a pesar de las diferencias que haya dentro de su partido político, en ese sentido, ha señalado que el voto «va ser azul» por encima de cualquier situación.

«El proyecto político y el proceso de cambio es nuestra prioridad, el militante es consecuente y no debe equivocarse jamás, la lucha no es contra nosotros mismos, tenemos que derrotar a la derecha golpista a la cabeza Álvaro Ruiz como gobernador de Tarija juntamente con los alcaldes y asambleístas, este 7 de marzo vamos a ganar contundentemente las elecciones subnacionales».

En ese sentido, ha indicado que tienen la capacidad y la madurez para resolver sus problemas, sin que haya separación dentro del mismo partido político.

LO MÁS VISTO