Elecciones

Oliva presenta a los candidatos de Padcaya, con Alain Cardozo por la Alcaldía

Oliva presenta a los candidatos de Padcaya, con Alain Cardozo por la Alcaldía
lunes, 18 enero 2021 - 17:30 PM - La Voz de Tarija


El gobernador de Tarija y nuevamente candidato a la Gobernación, Adrián Oliva, ha presentado a los candidatos del municipio de Padcaya por la agrupación política Comunidad de Todos. Alain Cardozo Montero va por la Alcaldía.
Como asambleísta departamental por población, va Wilfredo Castro Bautista; mientras que el equipo de concejales que acompaña a Cardozo está conformado por Amanda, Luiz Miguel Castillo Cardozo, Gladyz Batallanos Cordero, Yordy Ruiz Nieves, Alicia Miranda Copa y Darío Sánchez Rodríguez.
Oliva destacó el trabajo realizado por Alain en el municipio de Padcaya habiendo recorrido los 13 distritos y 86 comunidades.
“Él no está trabajando con ustedes ahora en tiempo de campaña, él ha decidido hace algunos años atrás trabajar por su municipio, trabajar por su provincia, y lo viene haciendo así. Pero hay una cosa muy importante, el deseo de querer hacer las cosas, la actitud, el deseo de llegar a trabajar, a luchar a servir, él no ha sido autoridad pero ha recorrido la provincia más que muchas autoridades, ha estado con ustedes en las buenas y en las malas”, resaltó Oliva.
La autoridad departamental indicó que como Gobernador ha podido llegar a Tariquía, montar a caballo, y en esas visitas ha escuchado del recorrido que ha efectuado el ahora candidato a Alcalde de Padcaya para conocer las necesidades existentes en cada rincón de la provincia Arce en su primera sección.
“Por eso yo quiero expresarle todo el apoyo a Alain, y decirle que en los próximos años, van a ser años en los que vamos a trabajar de la mano”, enfatizó Oliva.
El candidato a la alcaldía de Padcaya, Alain Cardozo, señaló que tienen un equipo de candidatos jóvenes, que refleja la renovación que pide toda la provincia, y que junto al gobernador Oliva, van a salir adelante, sacando al departamento de la crisis, con un nuevo modelo de desarrollo.
“Gobernador usted es la única autoridad del departamento que se acordó de nuestra provincia y de Padcaya, y le agradecemos por las obras encaradas en la provincia, con el asfalto, agua potable, y le agradecemos por el equipamiento que ha realizado al hospital de Padcaya”, enfatizó Cardozo.
La presentación de candidatos se realizó al promediar el mediodía de este lunes, inició con una multitudinaria caravana de vehículos, que ha recorrido las principales arterias del municipio de Padcaya, para terminar con un acto al aire libre en la cancha de futbol de este pueblito.

LO MÁS VISTO