Santa Cruz

Policía recaptura a sujeto que escapó de la cárcel hace cuatro atrás

Policía recaptura a sujeto que escapó de la cárcel hace cuatro atrás
viernes, 22 enero 2021 - 15:45 PM - Agencias


La Policía de Santa Cruz procedió la noche del jueves a la aprehensión de Ibis A. R. L, quien estuvo fugitivo de la justicia por cuatro años, después de haber escapado de la carceleta de Warnes en enero de 2017.

La información fue proporcionada por el comandante de la Policía de Santa Cruz, coronel Franz Sellis, quien indicó que el sujeto fue capturado alrededor de las 23:00 por la zona del mercado Los Pozos.

Indicó que efectivos atendieron al llamado de vecinos, que denunciaron un hirto de especies. Se arrestó entonces a Ibis A. R. L. de 38 años de edad.

Al revisarse los antecedentes del acusado, se estableció que el mismo había escapado de la carceleta de Warnes en enero de 2017, cuando también estuvo preso por hurto.

Ante la evidencia, el acusado fue llevado a la cárcel de Palmasola.

En enero de 2017, los medios de Santa Cruz habían reportado la fuga de Ibis. Entonces se reportó que el mismo estaba nueve meses como recluso y que se había ganado la confianza de los custodios por su bien comportamiento, pero escapó un día en que pidió permiso para ir a comprar y no regresó.

El jefe policial recordó que la carceleta de Warnes ya se cerró debido a la falta de condiciones, por lo cual todos sus internos fueron llevados a Palmasola. /Erbol

LO MÁS VISTO