Como forma de campaña

MAS de Tarija inaugura oficina jurídica gratuita para asistir legalmente a personas de escasos recursos

MAS de Tarija inaugura oficina jurídica gratuita para asistir legalmente a personas de escasos recursos
miércoles, 27 enero 2021 - 11:03 AM - Agencias


El candidato a concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Serrano, ha informado sobre la inauguración de la oficina jurídica gratuita que abrieron con la finalidad de asistir legalmente a las personas de escasos recursos, por las fechas de campaña.

«Estamos inaugurando la Brigada Jurídica gratuita Rodolfo Meyer alcalde, la oficina fue establecida con la finalidad de asistir en lo legal a las personas de escasos recursos, contamos con un total de 20 abogados también tenemos un equipo de trabajadoras sociales  que forman parte de este programa».

De esa manera, ha indicado que van a dar su profesión durante esta campaña en favor de las personas, pero con una perspectiva más allá de la campaña, ha indicado que pretenden constituirlo como un programa de Gobierno Municipal, en caso de que lleguen a ganar en las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

«Vamos a crear el programa dentro del municipio con el fin de ayudar a las familias de escasos recursos sobre todo a las mujeres que sufren de violencia, por el momento la oficina esta a la cabeza de Rodolfo Meyer y esperamos tener un nuevo comienzo en Tarija, de esa manera quiero agradecer el apoyo de mis colegas y demás profesionales, cada uno trajo su granito de arena para que sea una realidad este proyecto».

En ese sentido, de igual manera ha invitado a los dirigentes de barrios que puedan apersonarse por su oficina en caso de que no puedan redactar una carta para alguna institución, indicando que les ayudaran «con mucho gusto».

En la inauguración estuvieron presente diferentes candidatos por el MAS, también algunos concejales del partido político en apoyo a la actividad.

 

LO MÁS VISTO