Tras la suspensión del cotejo ante Real Potosí

Real Tomayapo busca un amistoso en Tarija previo al inicio de la División Profesional

Real Tomayapo busca un amistoso en Tarija previo al inicio de la División Profesional
domingo, 21 febrero 2021 - 15:32 PM - Hector Fita


El plantel de Real Tomayapo se encuentra a la búsqueda de concretar un partido amistoso en la ciudad de Tarija con miras al comienzo de la División Profesional previsto para este 10 de marzo, esto luego de que se suspendiera el partido que se tenía programado jugar contra Real Potosí.

Asimismo, la dirigencia ha hecho conocer que los boletos que se vendieron de forma electrónica siguen vigentes para el siguiente partido preparatorio del partido, el cual será anunciado en las siguientes horas.

Queremos comunicar a todas las personas que nos apoyaron con la compra del boleto electrónico que el mismo sigue en vigencia y tendrá validez para el siguiente partido amistoso que será anunciado en las próximas horas”.

Cabe recordar que por problemas logísticos del club Real Potosí, se suspendió el partido amistoso para hoy domingo, ya que el equipo potosino comunicó que no podrá llegar a la ciudad por problemas de transporte ya que se encuentran en Santa Cruz.

Para encarar la División Profesional, el plantel de Tomayapo trajo como su principal refuerzo a William Ferreira por lo que las expectativas son grandes en el club para desempeñar un buen papel en el torneo.

 

LO MÁS VISTO