Cuatro en Cercado y dos en Yacuiba

Policía reporta seis efectivos positivos de coronavirus en Tarija

Policía reporta seis efectivos positivos de coronavirus en Tarija
Efectivos de la Policía Boliviana./Foto Archivo
lunes, 22 febrero 2021 - 19:29 PM - Saul Cardozo


El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que seis efectivos policiales del departamento de Tarija se encuentran positivos para Covid-19, de los cuales cuatro son de Cercado y dos en Yacuiba, mismos que se encuentran estables de salud.

“Son tres policías que están asintomáticos y uno se encuentra internado en el hospital, sin embargo, se encuentra estable, mientras que los de Yacuiba se encuentran bien de su salud”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que hasta el momento se tiene 264 efectivos policiales recuperados del coronavirus, los cuales en su mayoría ya se encuentran trabajando y brindando la seguridad a las personas del departamento.

“Desde que ha iniciado la pandemia se ha reportado seis fallecidos dentro de la Policía en Tarija, es lamentable, sin embargo, se está haciendo todo lo posible para poder estar siempre en primera línea al servicio de la población”, ha mencionado.

Ávila, ha hecho conocer que los efectivos policiales se encuentran controlados constantemente por los médicos de la Caja Nacional de Salud y los médicos del Comando de la Policía para evitar más contagios.

LO MÁS VISTO