En las últimas 24 horas

La Policía Boliviana atendió cuatro hechos sobresalientes en el departamento de Tarija

La Policía Boliviana atendió cuatro hechos sobresalientes en el departamento de Tarija
La Policía realiza constantes patrullajes./Foto Archivo
martes, 23 febrero 2021 - 18:53 PM - Saul Cardozo


El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que durante la jornada de ayer y este martes se han suscitado cuatro hechos sobresalientes en el departamento de Tarija, de donde han resultado dos personas fallecidas. Los mismos se encuentran en etapa de investigación.

“Uno de los hechos se ha suscitado en la ciudad de Bermejo donde una adolescente aparentemente se ha quitado la vida, en el hecho se conoce que, los dueños de casa donde alquilaba la victima notaron que se encontraba mal de salud, de inmediato lo llevaron hasta el hospital donde lamentablemente llega a fallecer, supuestamente por tomar alguna sustancia, sin embargo, está en etapa de investigación”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que, en la ciudad de Entre Ríos se está investigando un caso de tentativa de homicidio, donde un hombre aparentemente ha apuñalado a una persona y le dejó mal herido.

“La victima ha sido trasladada hasta el hospital de esa ciudad con una herida punzocortante en el abdomen”, ha mencionado.

En el tercer caso ha atendido la Policía Boliviana en el departamento se tiene que, en la ciudad de Yacuiba se ha producido un hecho de violencia familia o doméstica, donde dos hermanos se agredieron físicamente, sin embargo, uno de ellos agarró un cuchillo causándole heridas en el cuerpo de su familiar.

El cuarto caso se ha suscitado este martes en la tarde en el barrio Aranjuez, donde un hombre aparentemente se ha quitado la vida ahorcándose.

LO MÁS VISTO