Realizarán una actividad de reforestación con estos sectores

Rodolfo Meyer suma apoyo de carpinteros y fabricantes de muebles con miras a las subnacionales en Tarija

Rodolfo Meyer suma apoyo de carpinteros y fabricantes de muebles con miras a las subnacionales en Tarija
martes, 23 febrero 2021 - 12:49 PM - Hector Fita


El candidato a la Alcaldía de Tarija por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Rodolfo Meyer, informado que realizaron la firma de un convenio con la asociación de carpinteros y fabricantes de muebles, con quienes han acordado gestionar una certificación ISO para la exportación de muebles y dar prioridad a la producción local.

Por otra parte, ha manifestado que continúan con el tapado de baches en las calles, pintado de rompemuelles, mantenimiento de parques infantiles y canchas, esto en el marco de contribuir al desarrollo municipal que está enmarcado en las propuestas que tiene en su plan de gobierno.

Asimismo, ha indicado que día a día se está trabajando en base a acciones y no promesas en lo referido al desarrollo municipal, además ha destacado el apoyo que se está dando al sector productivo de Tarija.

“Nosotros sabemos que Tarija tiene un presupuesto superior a los 400 millones bolivianos para esta gestión, sin embargo, prevemos que el mismo se reduzca para el siguiente año, por eso mismo estamos gestionando recursos para poder contar con el dinero y realzar todas obras que se están proponiendo”.

Así también, ha señalado que existen obras que superan el presupuesto de la Alcaldía para este año, como es el caso de la planta de tratamiento de aguas residuales que tiene un superior al os 550 millones de bolivianos, por lo que su idea es hacer propuestas seria con recursos garantizados.

“Nosotros estamos tratando de hacer proyectos concurrentes con el nivel nacional y con la cooperación internacional para poder realizar las obras que Tarija necesita, y cumplir con hechos todo lo que enmarca nuestro plan de Gobierno”.

LO MÁS VISTO