Asegura que se debe trabajar con el gobierno de turno

Gonzalo Torrez dice que "votará por Álvaro Ruiz" para gobernador para que Tarija no siga postergada

Gonzalo Torrez dice que
lunes, 1 marzo 2021 - 13:56 PM - Hector Fita


El candidato a la Alcaldía de Tarija por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Gonzalo Torrez, ha manifestado que debido a que el MAS está en el Gobierno, emitirá su voto para la Gobernación en favor de Álvaro Ruiz, esto para que Tarija no siga postergada.

Yo voy a dar mi voto por el MAS, pero de ninguna manera me he vuelto masista, sino que lo hago pensando en el departamento para logar que lleguen recursos a Tarija, ya que por los demás no puedo votar porque sabemos quiénes son y todo lo postergado que dejaron a Tarija en sus gestiones

Así también, ha indicado que las demás opciones solo son oposición al Gobierno, lo que equivale a la postergación de Tarija.

Cabe recordar que Torrez en su momento indicó mediante su página oficial de Facebook, que no apoya a Luis Alfaro como candidato a Gobernador de Tarija, quien también es representante de la misma unidad política.

«Si bien en democracia Lucho Alfaro tiene derecho a la participación política, consideramos que su designación a último momento fue por lo menos demasiado forzada».

El candidato a la Alcaldía por el MTS, expresó que su equipo de trabajo en la provincia de Cercado, sólo realizará campaña por la alcaldía en la ciudad de Tarija sin apoyar a ninguna de las candidaturas por la Gobernación.

LO MÁS VISTO