Buscarán romper la "rosca política"

Álvaro Ruiz asegura que ganará la Gobernación de Tarija tras resultados de Ciesmori

Álvaro Ruiz asegura que ganará la Gobernación de Tarija tras resultados de Ciesmori
domingo, 7 marzo 2021 - 21:20 PM - Gabriela Flores


El candidato a la Gobernación de Tarija por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz, ha informado que ganaron en la mayoría de las provincias, por lo que si los datos se confirman como lo publicó Ciesmori lograrán la victoria en la segunda vuelta sin problema; y así romperán «la rosca política que existe desde hace años».

«Tenemos los datos de nuestro propio equipo y nosotros hemos ganado en las mayoría de las provincias, lo que quiere decir que vamos a demostrar que hemos salido primeros en la primera vuelta y que vamos a ganar las elecciones departamentales. Ahora nos dan el 36 por ciento en boca de urna pero esto es muestra de nuestro trabajo, de nuestros compañeros que hicieron posible esto», ha mencionado.

En este sentido, ha explicado que gracias al compromiso de su equipo de trabajo lograron tanto apoyo, por lo que no tiene duda que lograrán la victoria.

«Estoy seguro que empezamos tarde pero fue el compromiso de la gente por el departamento de Tarija, hoy nos da una segunda vuelta donde estoy seguro que lograremos la victoria, porque estoy seguro que vamos a romper esa rosca política que ha manejado por años solo beneficiando a una gente, entre sus empresas y no dando oportunidades».

LO MÁS VISTO