También prioriza el proyecto de agua potable

Alcalde electo de Bermejo se compromete a reactivar la industria para generar empleo

Alcalde electo de Bermejo se compromete a reactivar la industria para generar empleo
lunes, 8 marzo 2021 - 13:31 PM - Hector Fita


El alcalde elector de Bermejo por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Irineo Flores ha manifestado su felicidad tras ser electo a pesar de la guerra sucia que le hizo la oposición mediante las redes sociales, por lo que ahora se compromete a reactivar la industria.

“Nosotros no hicimos caso a los ataques que nos hicieron y las cosas salieron bien, hemos conseguido el triunfo gracias nuestra propuesta que hemos ofrecido a la población para el desarrollo de Bermejo”.

Asimismo ha indicado que no hay necesidad de empañar la victoria con el tema del supuesto ingreso de gente por la frontera para votar, pues asegura que dicha acción no influye en nada y la misma debe ser investigada por las autoridades que corresponde.

“Yo creo que las instituciones que resguardan deben informar sobre ese supuesto ingreso, y no así la oposición, pero ahora nos enfocaremos en cambiar Bermejo y reactivar la industria para generar trabajo para la gente”.

Además, ha indicado que como primera tarea buscará concluir el proyecto de agua potable por aducción, por ello espera poder gestionar los recursos necesarios para que este proyecto entre en funcionamiento a la brevedad posible.

LO MÁS VISTO