Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Tarija: Oscar Montes rehúye a hablar sobre la denuncia de “estafa” en su contra

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El candidato a la Gobernación de Tarija por Unidos, Oscar Montes, ha vuelto a atacar al TED de Tarija pues desconfía de imparcialidad de la institución, además ante la pregunta sobre la demanda por parte de un excandidato de su partido, Montes ha rehuido a contestar la misma asegurando que es guerra sucia.

Asimismo, ha indicado que existe susceptibilidad con el TED para elecciones el domingo pues temen un posible fraude, ya que asegura que el TED demostró en el debate su “favoritismo” al MAS

“Sobre el tema de las denuncias no voy a contestar sino lo harán mis abogados, por eso no quiero hablar del tema porque no quiero intervenir en esas cosas”, ha dicho.

Al respecto, de la denuncia, el excandidato de Unidos José Sánchez, ha manifestado que presentará una denuncia contra Oscar Montes y Javier Lazcano por estafa, esto luego de que estas personas salieran púbicamente a tachar a Sánchez de mentiroso.

En este sentido, ha dicho que primero salió Oscar Montes a decir que no lo conoce luego salió Javier Lazcano de Unidos a decir que si lo conocen y que le devolverán sus aportes.

“Yo ahora mismo pondré mi demanda por estafa ante el ministerio público porque corresponde que estos dos señores me devuelvan mi dinero que no es solo 4.000 bolivianos como dice Lazcano sino son 22.000 bolivianos y aquí tengo la documentación que lo acredita,, pues aparte existen daños y perjuicios de otros niveles”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS