Se retuvo las movilidades para la investigación

Tránsito atiende colisión de vehículos que deja daños materiales de consideración en Tarija

Tránsito atiende colisión de vehículos que deja daños materiales de consideración en Tarija
Tránsito atendió el hecho./Foto Archivo
miércoles, 7 abril 2021 - 19:54 PM - Saul Cardozo


La dirección de Tránsito, ha atendido un hecho de colisión de vehículos, el cual se suscitó en la avenida Circunvalación esquina La Paz. El hecho sólo dejó daños materiales de consideración en ambos motorizados, ha informado el investigador de Tránsito.

“El hecho se suscitó aparentemente por exceso de velocidad de ambos vehículos quienes fueron llevado hasta instalaciones de tránsito mientras se realice las investigaciones correspondientes y determinar el porcentaje de responsabilidad de cada uno”, ha añadido.

Dentro las primeras investigaciones se tiene que, la colisión se dio entre un vehículo marca Nissan Note y un Fiat de color blanco. Se realizó el alcohotest de ambos conductores quienes dieron negativo, por ello se investiga un exceso de velocidad y desconocimiento a las reglas de tránsito.

“Estamos realizando el trabajo de campo con el que se determinará la responsabilidad y esperamos en las próximas horas tener un resultado, mientras tanto los vehículos se encuentran en instalaciones de Tránsito”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO