Esperan concurrencia de la gente

Unidos cerrará campaña en la plaza principal de Tarija con un acto “austero”

Unidos cerrará campaña en la plaza principal de Tarija con un acto “austero”
miércoles, 7 abril 2021 - 15:18 PM - Hector Fita


El candidato de Unidos a la Gobernación de Tarija, Oscar Montes, ha indicado que esta tarde a partir de las 16:00 horas hará su cierre de campaña oficial en la plaza principal, en lo que asegura que será un cierre austero sin grandes grupos que amenicen la actividad.

“Queremos invitar a todo el pueblo a que nos compaña en esta histórica plaza Luis de Fuentes donde fue lugar de grandes concentraciones de luchas reivindicativas, por eso hoy una vez más convocó a los tarijeños a darse cita a la plaza principal”.

Asimismo, ha indicado que están coordinando para poder tener delegados electorales en todas las mesas de elección del departamento, por lo que esperan que la jornada eleccionaria trascurra sin contratiempos.

“Nosotros vemos que hay dos modelos diferentes de gobierno y ahora será elección de la gente, pero esperamos que elijan la mejor opción para Tarija que es la no dependencia del centralismo”.

Así también ha cuestionado la guerra sucia que se hace en su contra, en la cual le denunciaron por amasar fortuna y tener edificios en Argentina, la cual según Montes no fue comprobada ante la Fiscalía hasta la fecha.

“Nosotros hicimos una campaña limpia honesta transparente con poquísimos recursos por eso estamos confiados en ganar porque Tarija sabe lo que quiere, por eso estamos muy confiados para el domingo y a partir de ahí seguiremos defendiendo la democracia, la autonomía y Tariquía”.

LO MÁS VISTO