Mario Cronenbold se sumó al acto dando un importante aporte

FAM a la cabeza de Álvaro Ruiz realiza un reconocimiento a Little Hand por su aporte a la sociedad en Tarija

FAM a la cabeza de Álvaro Ruiz realiza un reconocimiento a Little Hand por su aporte a la sociedad en Tarija
jueves, 8 abril 2021 - 14:00 PM - Hector Fita


El presidente de la FAM, Álvaro Ruiz, ha realizado un reconocimiento a la fundación Little Hand por la labor que realiza, además, ha asegurado que en la siguiente semana firmarán un convenio para que se pueda equipar a esta organización, evento en el que esperan la llega de la ministras de la presidencia Marianela Prada.

Asimismo, ha indicado que muchas veces instituciones no llegan a sectores vulnerables, por ello considera que eso tiene que cambiar, por lo que se compromete a brindar más apoyo en un futuro, pues tipo acciones requiere de más aliados para ayudar a sectores necesitados.

Hemos venido con peornal de la FAM para ver en los temas que podemos ayudar a Little Hand, por lo que esperamos traer apoyo del estado para que sea administrado por esta fundación, pues la FAM es una institución que haciendo en los últimos años ay ha aportado en el desarrollo del país”.

Así también, ha recordado que la FAM ha gestionado que se pueda devolver el 12% de la asignación de recurso del IDH para salvar la vida de miles de bolivianos en el país.

“Quiero destacar que mi amigo Mario Cronenbold haya decidido acompañarme en este acto de forma desprendida y a la vez haya realizado su aporte respectivo, lo que demuestra la gran persona que es”.

Cabe remarcar que Mario Cronenbold realizó una donación de 1.000 dólares a la fundación esto en un acto de desprendimiento del exalcalde de Warnes.

LO MÁS VISTO