Exigen garantías

Padres de familia "ya no le creen al alcalde" y bloquean Tarija por los recursos del desayuno escolar

Padres de familia
martes, 13 abril 2021 - 09:52 AM - Gabriela Flores


Las calles de Tarija amanecieron bloqueadas por parte de los padres de familia que exigen al Gobierno Municipal garantías para el pago de los recursos del desayuno escolar, que llegarían a ser 253 bolivianos por estudiante; en este sentido, la presidenta de la junta de padres de familia de la unidad educativa Narciso Campero 2, Yanet Vargas, ha señalado que ya no le creen al alcalde de Cercado, Alfonso Lema. 

«Estamos los padres de familia autoconvocados en las calles porque estamos muy preocupados, él dice que pagará desde el día lunes pero no nos muestra el contrato con el banco para que nos cancelen, ya no le creemos al alcalde, como se va en pocos días y nos deja al aire, vamos a estar luchando otro año, no es justo», ha mencionado.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha explicado que necesitan ver los contratos con el banco en donde establece que el pago será desde el día lunes, pues consideran que se está ganando tiempo para que el alcalde termine su gestión.

«Nosotros queremos ver el contrato para mayor seguridad y si estemos conformes de que van a cancelar desde el día lunes. Nosotros somos de la unidad Narciso Campero 2 y estamos bloqueando en la plaza principal, porque está cerca de nuestra unidad. Nos hemos cansado de tanta burla, estamos luchando por esos padres que ya no tienen para poder comprar megas para sus hijos, para que pasen clases». 

LO MÁS VISTO