Política

Cesar Mentasti es elegido como nuevo presidente del Concejo Municipal de Tarija

Cesar Mentasti es elegido como nuevo presidente del Concejo Municipal de Tarija
lunes, 3 mayo 2021 - 13:38 PM - Hector Fita


El nuevo presidente del Concejo Municipal de Tarija, Cesar Mentasti, agradeció a la bancada de Unidos por el apoyo recibido en la elección de la directiva, además se comprometió a realizar la fiscalización de las obras que fueron cuestionadas en pasadas gestiones.

En este marco, indicó que la vicepresidencia del Concejo recayó en Alberto Valdez, mientras que el alcalde alterno en caso de ausencia de Johnny Torrez será Fernando Castellanos.

Así también, señaló que visitará cada uno de los barrios donde se requiera su presencia, así como en cada una de las comunidades del área de Cercado, a fin de trabajar en favor de resolver las necesidades de los vecinos.

En lo referido a la fiscalización de las obras cuestionadas iniciaremos un proceso de investigación para las mismas, por ello haremos un requerimiento de informe de las sesiones de Concejo donde fueron aprobadas, además de revisar los informes de la Contraloría del Estado con el objetivo de establecer responsabilidades”, dijo el presidente del Concejo.

Mentasti aseguró que con la fiscalización buscarán recuperar los recursos del Estado, señala que obras como el mástil y el puente 4 de julio tuvieron un excesivo costo, respecto a lo que se debía haber erogado por los mismos.

“Nosotros tenemos el compromiso público de trabajar por la gente y abrir el Concejo a todo aquel que necesite de sus concejales para trabajar por el desarrollo de los barrios de Tarija”.

 

LO MÁS VISTO