El 4 de julio se entregarán consultorías

Castellanos ve con mucha expectativa trabajo de nuevas autoridades en Tarija

Castellanos ve con mucha expectativa trabajo de nuevas autoridades en Tarija
lunes, 3 mayo 2021 - 13:19 PM - Marcos Hoyos


Eduardo Castellanos, presidente del concejo de administración de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (COSAALT), señala que se mantuvo reuniones con las nuevas autoridades para trabajar en coordinación con la cooperativa del agua en beneficio de la población. Indica que sea quien fuere elegido en la anterior elección como cooperativa se debe ver la manera de buscar la coordinación para trabajar en el progreso de la ciudad.

“Tengo mucha confianza en las nuevas autoridades, lo importante es que hay la voluntad, disposición de coordinación, por parte de Cosaalt siempre ha existido, trabajamos institucionalmente y no políticamente, entonces el que fuera designado tenemos que coordinar desde un punto de vista institucional, pero independientemente de esta institucionalidad debo decir que me encuentro satisfecho porque conozco de la trayectoria de Johnny Torres, es un estadista que sabe manejar la cosa pública”, ha informado.

Con respecto al nuevo Gobernador electo señala que tiene muchas expectativas con respecto al trabajo que vaya a realizar por el beneficio del departamento, indica que por la efeméride del 4 de julio se entregarán varias consultorías para que puedan ser licitadas por las nuevas autoridades. “Montes es un buen administrador de la cosa pública, creo que no tendremos ningún problema, tenemos mucha expectativa con relación a ambas autoridades y lo importante es que el beneficiado sea el pueblo y el departamento. El 4 de julio entregaremos varias consultorías que estamos preparando con recursos de la cooperativa a las actuales autoridades”, ha indicado.

LO MÁS VISTO