Mentasti confía en cumplir sus promesas

Generación de empleo y salud, los pilares de la nueva gestión del Concejo Municipal de Tarija

Generación de empleo y salud, los pilares de la nueva gestión del Concejo Municipal de Tarija
martes, 4 mayo 2021 - 10:02 AM - Gabriela Flores


El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, ha informado que la institución durante su gestión buscará cumplir lo prometido en campaña, centrando sus esfuerzos en la salud y la generación de empleo. En este sentido, ha recalcado que la pandemia del coronavirus dejó mucho luto y será la salud uno de los pilares más importantes a tratar.

«Primero seguiremos la línea que marcamos en campaña, esa línea nos la manda la coyuntura, esta nos dice que hoy vivimos una pandemia que además de traer luto a todas las familias tarijeñas y bolivianas a generado una crisis económica terrible, además tenemos que generar una verdadera reactivación económica y Tarija está esperando desesperadamente que ayudemos a generar trabajo, nosotros no podemos decirle que no es nuestro problema porque por supuesto que es nuestro problema», ha mencionado.

PUBLICIDAD

Además, ha señalado para Plus TLT que las puertas estarán abiertas para todos los niveles de Gobierno pues buscarán la manera de que los proyectos de generación de empleo puedan ser apoyados.

«Esperamos que el Gobierno Nacional se sume, nosotros vamos a abrir las puertas para que se pueda sumar y pueda ayudarnos a generar diferentes tipos de proyectos para generar ese trabajo que tan ansiadamente espera la gente para poder trabajar. Buscaremos proyectos que generen economía en los privados es importante y al mismo tiempo mejorar nuestro sistema de salud para que no colapse el centro de tercer nivel como es el San Juan de Dios». 

LO MÁS VISTO