Créditos y ahorros

Magisterio Rural de Tarija presenta su nuevo Directorio para la gestión 2021-2022

Magisterio Rural de Tarija presenta su nuevo Directorio para la gestión 2021-2022
martes, 4 mayo 2021 - 17:46 PM - Gabriela Flores


La Cooperativa Magisterio Rural de Tarija presentó a su nuevo Consejo de Administración que estará a la cabeza de Juan Pablo Jaramillo Ignacio en una inédita sesión tanto presencial como virtual donde los socios fueron la prioridad. Recordar que esta entidad financiera es una de las más rentables en el departamento, por lo que Jaramillo espera seguir yendo por este camino tan exitoso.

«Pedir disculpas por los inconvenientes de última hora pero tratamos de adecuar las normas y protocolos de bioseguridad por la pandemia, recordemos que no es una situación normal pero estamos tratando de entrar en otro ritmo de trabajo. Asumimos en esta ocasión con mucho compromiso este reto de continuar con esta senda de crecimiento de la cooperativa, quiero agradecer a Dios por estar al frente, de poder en este último año brindar el conocimiento que aprendí aquí».

En este sentido, ha recalcado que la Cooperativa se mantiene como una de las entidades financieras más estables de Tarija por lo que el desafío que tienen por delante es grande y lo toman con la bendición de Dios. 

«Tenemos una Cooperativa estable, tenemos una entidad muy bien posicionada en el departamento y tiene las mejores alternativas en ahorro y crédito, y a nosotros nos toca continuar con el trabajo yo también quiero saludar la integración de personas jóvenes que van incursionando en esta línea y seguir con el futuro de la Cooperativa. Es un gran desafío pero esperamos con la ayuda de Dios tengamos una gestión eficiente en pro de nuestra Cooperativa». 

CONFORMACIÓN DIRECTORIO 2021 - 2022
LO MÁS VISTO