Estacionó el vehículo y se dio a la fuga

Taxista perdió el control y chocó con jardinera de la rotonda de la Torre en Tarija

Taxista perdió el control y chocó con jardinera de la rotonda de la Torre en Tarija
El vehículo fue llevado a instalaciones de Tránsito./Foto Archivo
miércoles, 9 junio 2021 - 20:44 PM - Saul Cardozo


Efectivos de la Dirección de Tránsito de Tarija, han atendido un hecho de tránsito, donde el conductor de un taxi, aparentemente en estado de ebriedad ha perdido el control de su vehículo y llegó a chocar con la jardinera de la rotonda de la zona de la Torre, cerca del mercado Campesino. El conductor luego de hecho ha dejado su movilidad estacionada y se dio a la fuga por rumbo desconocido.

El investigador de Tránsito, Roberto Machicado, ha informado que han recibido la llamada de vecinos de la zona, quien han denunciado el hecho, sin embargo, cuando se ha atendido el accidente el taxi se encontraba estacionado al costado de la avenida Froilán Tejerina esquina avenida Circunvalación.

“El taxi particular se encontraba estacionado con claras marcas de un choque contra la jardinera, pero, el conductor se habría dado a la fuga según los vecinos quienes han observado el accidente”, ha mencionado.

Asimismo, ha hecho conocer que, el vehículo ha sido trasladado hasta instalaciones de Tránsito donde se inició una investigación para poder contar con la presencia del propietario y así pueda reparar la jardinera como corresponde.

“Lo que han mencionado los vecinos es que, el taxista ha sido ayudado por otros conductores para llegar a estacionar el vehículo y así darse a la fuga antes que llegue la Policía”, ha explicado.

LO MÁS VISTO