Se trata de obras de alto costo

Tarija: Denuncian que Walter Ferrufino dejó la Subgobernación de O´Connor con proyectos paralizados

Tarija: Denuncian que Walter Ferrufino dejó la Subgobernación de O´Connor con proyectos paralizados
jueves, 10 junio 2021 - 13:16 PM - Hector Fita


El subgobernador de la provincia O´Connor, Grover Torrejón, informó que el exsubgobernador del Movimiento al Socialismo (MAS), Walter Ferrufino, dejó la institución con todos los proyectos paralizados y con rescisión de contratos debido a una mala administración.

“Todos los proyectos en la provincia O´Connor, que competen a la Subgobernación, están paralizados con rescisión de contrato, no hay un proyecto que pueda decir se está trabajando, todos están con deudas, paralizados, las obras votadas”, remarcó.

Asimismo, dijo que pedirá realizar las auditorías a todas las obras millonarias que dejó a medio ejecutar o votadas el exsubgobernador, Walter Ferrufino, quien tendrá que asumir las consecuencias de su mala administración.

“Son obras millonarias que están votadas, seguro nos vamos a sentar con las empresas y vamos a ver la situación, hay planillas impagas, hay planillas facturas, hay planillas que no fueron aprobadas, todo está así, como si hubiera hecho alguien que no sabe, hubo una irresponsabilidad total de ejecutar obras sin tener la plata, una obra tiene fecha de inicio y fecha de conclusión, debe haber una programación económica”, agregó.

Además señaló que en unos 10 días presentará un informe oficial con documentación de todas las obras que están paralizadas, mal ejecutadas o votadas en la gestión de la anterior autoridad.

LO MÁS VISTO