Pronóstico del tiempo

Senamhi prevé un fin de semana frío con mínimas de 0 grados en Tarija

Senamhi prevé un fin de semana frío con mínimas de 0 grados en Tarija
viernes, 11 junio 2021 - 10:12 AM - Gabriela Flores


El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Víctor Carrillo, ha informado que el frío seguirá en el departamento de Tarija en especial durante las mañanas; las temperaturas mínimas descenderán hasta los 0 grados durante estos días, pero durante las tardes se presentará un ambiente cálido. Por lo que las recomendaciones continúan, se pide a la población no exponerse a las bajas temperaturas y usar prendas de abrigo. 

Los pronósticos indican un fin de semana con cielos despejados en toda la región, con temperaturas frías al amanecer y por las primeras horas de la mañana, según ha explicado Carrillo a La Voz de Tarija, las temperaturas se presentarán cálidas en horas de la tarde del fin de semana; los vientos se presentarán de dirección sur a sudeste.

PUBLICIDAD

Hoy, viernes, la ciudad de Tarija registró temperaturas mínimas de 1 grado y se esperan máximas de 23 grados, en la provincia Gran Chaco se registraron mínimas de 9 a 10 grados y se esperan máximas al rededor de los 26 a 28 grados.

«El ambiente frío se extenderá durante el fin de semana en toda la región, para la ciudad de Tarija se tienen previstas temperaturas mínimas que estarán a lo largo del fin de semana entre 0 a 1 grado y las máximas se encontrarán entre los 26 a 27 grados. La provincia Gran Chaco durante el fin de semana las temperaturas mínimas también se presentarán frías con mínimas entre los 6 a 7 grados y máximas entre los 27 a 29 grados», ha señalado para La Voz de Tarija.

LO MÁS VISTO