En la avenida Integración

Colisión entre vagoneta y motocicleta deja a un Policía herido en Tarija

Colisión entre vagoneta y motocicleta deja a un Policía herido en Tarija
Accidente de Tránsito en la avenida Integración./Foto La Voz de Tarija
viernes, 18 junio 2021 - 20:18 PM - Saul Cardozo


Un funcionario policial ha resultado herido tras la colisión de una vagoneta y una motocicleta de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), en circunstancias que están siendo investigadas. El herido fue auxiliado al hospital San Juan de Dios.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de este viernes, en la avenida Integración antes de llegar el ráquet Municipal, cuando la vagoneta recorría por la avenida y aparentemente el motociclista también realizaba la misma circulación.

En plena avenida los motorizados impactaron, resultando herido el funcionario policial que fue evacuado para que sea atendido por el personal médico. Se espera un informe de responsabilidad en las próximas horas, puesto que hay testigos que han indicado que ambos se encontraban transitando a altas velocidades.

Según el investigador del hecho, se ha realizado la toma de las muestras y mientras tanto el conductor de la vagoneta ha sido llevado a celdas de Tránsito mientras se realiza una investigación más precisa.

LO MÁS VISTO