Pronóstico del tiempo

Senamhi prevé que el frío continúe en Tarija durante el fin de semana

Senamhi prevé que el frío continúe en Tarija durante el fin de semana
viernes, 18 junio 2021 - 10:08 AM - Gabriela Flores


El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en Tarija, Víctor Carrillo, ha informado que el último fin de semana de la estación del otoño y al ingreso de la estación del invierno se prevé que las temperaturas mínimas continúen bajas en todo el departamento, mientras que las máximas sufrirán leves ascensos.

Con respecto a los vientos estos serán predominantes de dirección sur con una intensidad de 40 a 60 kilómetros por hora el día de hoy, viernes, en las provincias Méndez y Avilés, mientras que para la provincia Cercado se presentarán vientos de 20 a 25 kilómetros por hora. 

PUBLICIDAD

«En cuanto a la probabilidad de precipitaciones es alta para la región del Chaco en horas de la madrugada del día sábado las temperaturas previstas durante el fin de semana en la ciudad de Tarija, se esperan que se encuentren entre menos 1 a 0 grados y las máximas se encontrarán entre los 18 a 24 grados», ha señalado para La Voz de Tarija.

Por su parte, ha indicado que la provincia Gran Chaco presentará temperaturas mínimas entre los 3 a 2 grados con máximas de 13 a 17 grados. «Las temperaturas previstas en la provincia Gran Chaco serán levemente más frías que las que se registren en la ciudad de Tarija». 

LO MÁS VISTO