Gestión legislativa

Firman convenio para que estudiantes de la Uajms realicen pasantías en la Asamblea de Tarija

Firman convenio para que estudiantes de la Uajms realicen pasantías en la Asamblea de Tarija
Delia García - Asambleísta Departamental
miércoles, 21 julio 2021 - 11:57 AM - Marcos Hoyos


La asambleísta departamental Delia García ha informado que se ha firmado un convenio interinstitucional entre la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), para que estudiantes de ultimo año de diferentes carreras puedan acceder a pasantías dentro del ente legislativo en la ciudad de Tarija.

“Ayer hemos puesto en conocimiento un convenio interinstitucional entre la Asamblea Departamental y la Universidad Juan Misael Saracho, hoy a las 9 de la mañana tenemos esta firma de convenio, esta firma de convenio es muy importante porque a través de la universidad vamos a tener pasantes de la carrera de derecho y de diferentes carreras para poder trabajar dentro de la asamblea”, ha informado.

Además, ha señalado García que con este convenio también se beneficiará la ALDT con publicidad dentro del canal televisivo universitario, señalando así que se irá trabajando con distintas instituciones que vayan a favorecer no solamente a la asamblea sino también a la población tarijeña.

“Otro tema importante es que todas las actividades que tengamos dentro de la Asamblea van a ser pasadas por la parte de publicidad de la Universidad Juan Misael Saracho, en ese sentido creo que va a ser muy importante que nosotros podamos hacer estos convenios no solamente para beneficio de la asamblea sino de la propia población tarijeña”, ha dicho esta mañana en entrevista a PlusTLT.

Ha indicado la asambleísta que este convenio cuenta con el conocimiento del pleno, por lo que las diferentes bancadas del legislativo evaluarán esta ayudantía. “Este convenio se lo firmó a las 9 de la mañana en el rectorado y creo que es muy importante y además ya cuenta con el conocimiento del pleno”.

LO MÁS VISTO