Desaparecida desde el 2019

Aprehenden en Tarija al exconcubino de Mariluz Marquez por ser sospechoso de su desaparición

Aprehenden en Tarija al exconcubino de Mariluz Marquez por ser sospechoso de su desaparición
Mariluz Marquez es buscada desde el año 2019, si tienes cualquier tipo de información sobre su paradero puedes aproximarte a cualquier oficina de la Policía Boliviana
miércoles, 28 julio 2021 - 10:04 AM - Gabriela Flores


La expareja de Mariluz Marquez fue aprehendida en las últimas horas, esto por ser el principal sospechoso de su desaparición, según ha informado el comandante departamental de Tarija, Sadid Ávila.

«Hay una denuncia que estamos siguiendo desde el año 2019, de una persona de sexo femenino que se encontraría desaparecida, entonces se han realizado las investigaciones correspondientes y no se puede dar con el paradero de esta persona«, ha informado Ávila a los medios de comunicación.

En este sentido, el Ministerio Público ha solicitado la aprehensión de este hombre que hubiera sido concubino de Marquez.

PUBLICIDAD

«Entonces, de acuerdo a las investigaciones se ha encontrado indicios que hacen presumir que sería partícipe una persona que era su pareja, entonces el fiscal nos solicitó la aprehensión y ya se cumplió con esta medida».

Para proseguir con las investigaciones, un equipo multidiciplinario de la  Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se trasladó hasta el municipio de Bermejo donde continuarán con las investigaciones.

«Se tiene indicios de que esta persona tiene conocimiento de la desaparición de esta señorita, en este sentido, un grupo de investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se trasladaron hasta Bermejo junto con su director para coadyuvar en esta búsqueda de mayores elementos».