Para personas de escasos recursos

Instituto CCA se une a la campaña de recolección de ropa de abrigo en Tarija

Instituto CCA se une a la campaña de recolección de ropa de abrigo en Tarija
Campaña de recolección de ropa de abrigo en Tarija
jueves, 29 julio 2021 - 12:29 PM - Gabriela Flores


El instituto técnico CCA se unió a la campaña del Gobierno Municipal de Cercado para la recolección de ropa de abrigo para personas de escasos recursos, esto en el marco de la campaña iniciada por la esposa del alcalde de Cercado Gabriela Lema.

«Estamos muy contentos porque se suman hoy CCA a esta campaña de recolección de ropa de abrigo para llegar a los más necesitados, nosotros seguimos con nuestro recorrido todas las noches con las personas que están en situación de calle, estamos saliendo también a los barrios con la ollita común ahí aprovechamos de entregar ropa que hemos recolectado cada día».

Además, ha indicado que el instituto está apoyando de gran manera a las personas de bajos recursos pues entregaron gran cantidad de ropa de abrigo en buen estado.  

«El CCA nos hace entrega de ropa de invierno en buen estado, que ya estaremos repartiendo. Logramos recaudar muchísimas prendas, gracias a la población por el apoyo. Hay mucha necesidad en la población en especial en esta época de frío».