Gorosito su fanático

“Messi no es Dios, es el papá de Dios”: la frase de un entrenador argentino que se hizo viral

“Messi no es Dios, es el papá de Dios”: la frase de un entrenador argentino que se hizo viral
El director técnico de Gimnasia de La Plata, Néstor Gorosito, volvió a dejar en claro su devoción por la figura del PSG
martes, 14 septiembre 2021 - 09:28 AM - Agencias


Las frases para definir a Lionel Messi abundan alrededor del mundo. Aquellos fanáticos del fútbol que siguieron de cerca la evolución del rosarino intentan agregar una nueva vuelta de rosca cada vez que intentan explicar lo que genera en ellos sus rendimientos. En este caso, Néstor Gorosito lanzó sobre la mesa una metáfora con la que buscó detallar la emoción que despierta en él.

El entrenador de Gimnasia de La Plata, antes de sumar sus primeros puntos desde su desembarco en el Lobo (igualdad 0 a 0 ante Vélez en el Bosque), dejó en claro su devoción por la estrella del París Saint Germain con una singular frase: “Para mí Messi es el papá de Dios, prácticamente. No es Dios, es el papá. Siento debilidad”

“Me regaló una camiseta y se me cayeron las lágrimas. Yo nunca sentí nada por nadie, absolutamente por nadie”, añadió el DT en diálogo con ESPN. Vale destacar que esta no es la primera ocasión en la que Pipo se rinde a los pies del rosarino. En su cuenta de Twitter suele elogiarlo durante cada exhibición que realiza con la camiseta del PSG o de la selección argentina.

Por ejemplo, cuando se confirmó la salida de Lionel Messi del Barcelona, el ex estratega de San Lorenzo, Tigre, Argentinos Juniors y River Plate, entre otros, se mostró en una línea similar para apuntar contra el accionar del principal mandatario de la entidad azulgrana: “Laporta, no tenés perdón. ¡Echaste a Dios de su casa!”.

Luego de iniciar su camino en Gimnasia con un 4-0 en contra ante Godoy Cruz en Mendoza, el elenco de La Plata empató como local ante Vélez. En conferencia de prensa, el entrenador valoró la mejoría en sus dirigidos: “Fuimos mucho más equipo que el otro día ante Godoy Cruz. En el primer tiempo tuvimos un inicio de mucho nerviosismo e imprecisión. Me parece que por lo hecho por los dos equipos, el empate fue lógico, aunque siempre uno tiene el afán de ganar”.

“Fue muy auspicioso el rendimiento del segundo tiempo del equipo, sobre todo en los primeros minutos donde generamos situaciones, pero debemos seguir creciendo, con esto no nos alcanza, Gimnasia quiere más y nosotros esperamos más”, remarcó Gorosito.

El Lobo, que no gana hace siete presentaciones, cosecha un total de 11 unidades, a 12 del líder Lanús. La próxima presentación de los de La Plata será el lunes, desde las 13.30, ante Unión de Santa Fe en el Juan Carmelo Zerillo. /portal Infobae