Apoyo a la producción

Tarija: INIAF realiza talleres de capacitación en ganadería a productores del Chaco

Tarija: INIAF realiza talleres de capacitación en ganadería a productores del Chaco
martes, 14 septiembre 2021 - 13:20 PM - Hector Fita


El director del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), Edwin Cardozo, ha informado que se llevará adelante una serie de talleres de capacitación en ganadería y genética de trigo en parcela, dirigida a los productores de la región, para lo cual lanzó la convocatoria.

“En la macroregión del Chaco hay una oficina central en Yacuiba y de aquí nos movilizamos hasta Monteagudo, Cuevo y otros sectores. Ahora, invitamos a los productores a que participen en estas actividades que les serán de mucha utilidad”, ha dicho.

Asimismo ha indicado que los talleres se realizarán en el transcurso de esta semana y que se enviará las invitaciones respectivas a los diferentes productores y ganaderos de los tres municipios chaqueños, además de las autoridades con el objetivo de que coadyuven en la promoción de estos talleres sobre genética de trigo y ganadería.

Además ha anunciado, que en esta gestión se ejecutará un proyecto internacional en ganadería, en coordinación con Paraguay y Argentina. Las especificaciones serán anunciadas más adelante. El INIAF trabaja con todos los municipios del Chaco tarijeño, chuquisaqueño y cruceño.