Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Policía captura a “Motochorros” que atracaron a una mujer en Yacuiba

Newspaper WordPress Theme

El director de frontera de Yacuiba de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Ojeda, ha informado que en las pasadas horas se ha procedido a la aprehensión de dos sujetos que se dedicaban a robar a las víctimas utilizando el modus operandi de “motochorros”.

“El robo se ha suscitado ayer en el barrio Petrolero en horas de la tarde donde el sujeto ha robado una mochila escolar y un teléfono celular a dos menores de edad utilizando un cuchillo y ahora se ha podido dar con el responsable quien en ese entonces se ha logrado escapar en una motocicleta”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que al momento de ser aprehendido se ha logrado encontrar los dos celulares sustraído a los menores y la mochila.

“El sujeto fue encontrado rondando por la zona donde se encuentran varios menores de edad y les hace un seguimiento junto a otra persona y utilizando un cuchillo les amenaza y les roba sus pertenencias, por eso pedimos a las personas que han sido víctimas de robo puedan apersonarse a la Policía a colocar la denuncia”, ha mencionado.

El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público y en las próximas horas se realizará su audiencia cautelar.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS