Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Policía busca a sujeto que robo en una tienda de ropa en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que en las pasadas horas un sujeto con un arma punzocortante ingresó a robar en una tienda de ropa, donde se llevó dos teléfonos celulares de las víctimas que se encontraban en el lugar, por ello es que se está realizando una investigación para poder dar con él responsable.

Según la denuncia que se recibió en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hecho se habría suscitado el sábado alrededor de las 17:00 en una tienda ubicada en la zona del mercado Campesino.

“En la denuncia puesta por las víctimas manifiestan que se encontraban realizando la venta de ropa y en un instante de manera bruta ingresó un sujeto desconocido y sacó un arma punzocortante, amenazó a los que estaban ahí y les sustrajo sus celulares, para posterior darse a la fuga por rumbo desconocido”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer se encuentra en plena investigación, se revisará si hay cámaras de seguridad por la zona y si existen testigos del hecho que puedan dar mayores referencias del antisocial.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones necesarias y así poder dar con el responsable de robo agravado con uso de un cuchillo, el cual es un peligro para la sociedad”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS